Geles hidroalcohólicos

Higiene completa

>70% v/v Alcohol Etílico

¿Por qué comprar el gel hidroalcohólico de Mix Profesional?

Los geles hidroalcohólicos de Mix Profesional están formulados con una concentración de alcohol etílico superior al 70% v/v, que garantiza una correcta higiene de la piel. Además, el gel hidroalcohólico de Mix Profesional cuenta con Extracto de Limón hidratante que evita la irritación y la sequedad de la piel.

Características de los geles hidroalcohólicos de Mix Profesional

Este producto está diseñado para la higiene de las manos y la piel. Gracias a su fácil aplicación se puede utilizar en lugares donde no se dispone de agua y jabón. Por otra parte, su mecanismo de acción es instantáeno y no necesita aclarado. Además, tampoco es necesario un lavado previo con agua.

Cómo aplicar el gel higienizante de manos

Aplicar el gel higienizante de manos sobre piel sana. Para ello debes usar una cantidad suficiente de producto y frotar suavemente hasta su absorción. Recuerda que no es necesario realizar un lavado de manos ni antes ni después de usar este producto. A continuación repasamos paso a paso cómo aplicar el gel higienizante correctamente:

  • Aplicar gel sobre la palma de las manos o la superficie que queramos higienizar.
  • Fortar suavemente las plamas de las manos entre sí.
  • Frotar la palma de la mano derecha contra el dorso de la mano izquierda y viceversa.
  • Entrelazar los dedos de ambas manos y volver a frotar.
  • Frota el dorso de los dedos de cada mano con la palma de la mano opuesta, agarrándote los dedos de una mano con los de la otra.
  • Rodea los pulgares con cada mano y frótalos con un movimiento rotatorio.
  • Frota las puntas de los dedos de cada mano con las palmas de las manos.
  • Deja secar las manos unos 30 segundos.

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de mix profesional. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Política de Cookies.

Aceptar Rechazar