Soluciones hidroalcohólicas

Higienización de la piel

>70% v/v Alcohol Etílico

Soluciones Hidroalcohólicas para higienizar

Las soluciones hidroalcohólicas higienizan la piel, tan necesario en estos momentos.

Productos Higienizantes de Alta Calidad al Mejor Precio

Si estás buscando productos higienizantes con la mejor relación calidad-precio estás en el lugar indicado. Entre nuestros diferentes formatos puedes encontrar la solución en garrafa de 5 litros, que garantiza la mejor eficacia a un precio muy competitivo. Si además buscas un producto higienizante que sea versátil y cómodo de transportar elige el formato de 1 litro, es sin duda uno de los productos estrella de Mix Profesional. Por último, te recomendamos la spray hidroalcohólico de Mix, muy práctico y fácil de aplicar sobre la piel. Además, no mancha la ropa ni las superficies.

Realiza ahora tu compra online y recibe tu pedido en tan solo 24 horas. Además, tienes un plazo de devolución de 15 días una vez lo hayas recibido.

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de mix profesional. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Política de Cookies.

Aceptar Rechazar