Cuidado Piel

Higiene y nutrición

Todo lo que tu piel necesita

Productos de Higiene y Protección Corporal

¿Buscas productos de higiene corporal al mejor precio? En la tienda online de Mix Profesional contamos con una gama completa de productos de higiene corporal que protegen y limpian la piel. Descubre nuestra crema corporal hidratante para todo tipo de pieles, prueba la crema de manos para pieles secas y sensibles,  higieniza el cuerpo con el gel de ducha Hygieskin+... Además, contamos con un jabón de manos específicamente formulado para una correcta higiene de manos.

Higiene, Protección e Hidratación Corporal

Todos los produtos de Línea HygieSkin+ de Mix están formuldos con higienizantes naturales como el Aceite de Coco y el Extracto Original de Limón. Algunas de las ventajas de utilizar los productos de higiene corporal de esta línea son:

  • Hidratación y nutrición de la piel.
  • Protección de la piel frente a los radicales libres.
  • Reduce la oxdación celular.
  • Previene la aparición de arrugas y reduce los signos de la edad.
  • Mejora la renovación celular y el aspecto de la piel.

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de mix profesional. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Política de Cookies.

Aceptar Rechazar