Nuestra Filosofía

Cosmética de Calidad al Mejor Precio

En Mix Profesional, además de ofrecer calidad al mejor precio, queremos transmitir a nuestros clientes la seguridad que merece su confianza en nuestra marca cada vez que realizan un pedido en nuestra tienda online.

Nuestro espíritu resolutivo nos motiva y anima a enfrentar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles siempre la mejor solución. Desde hace una década, nos acompaña en este trayecto el rigor, esfuerzo y trabajo propios de un e-Commerce.

Facilitar al máximo el acceso al consumo de cosméticos y productos de higiene es el motivo por el que trabajamos a diario, procurando siempre mejorar la experiencia del cliente atendiendo a sus sugerencias y dudas.

Nuestros Pilares

  • Calidad

    La calidad es una prioridad absoluta e irrenunciable para Mix Profesional. Mantenemos alianzas con proveedores de primer nivel, lo que garantiza la calidad de nuestros productos. Las normas ISO 9001, ISO 22716 e ISO 14001, avalan el proceso de fabricación de nuestros artículos.

  • Celeridad

    El comercio electrónico plantea un nuevo escenario completamente distinto a la tradicional forma de comprar. Plenamente conscientes de ello, en Mix Profesional garantizamos que los clientes reciben sus pedidos en el menor tiempo posible, por lo que ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

  • Competitividad

    En Mix Profesional proveemos los servicios logísticos más eficientes, minimizando los costes para nuestros clientes. Muestra de ello es nuestro continuo crecimiento y afianzamiento entre los consumidores.

  • Transparencia

    No concebimos nuestra actividad sin un principio claro de transparencia, que además resulta indispensable para ganarnos la confianza del mercado.

  • Excelencia

    En Mix Profesional tampoco renunciamos a la excelencia en nuestra actividad diaria. Sin ello sería imposible ofrecer a nuestros clientes la calidad y la eficiencia en su máximo exponente.

  • Diferenciación

    Mejorar día a día en servicio, calidad y precio para lograr la satisfacción de nuestros clientes son los factores que nos distinguen en un mercado tan amplio como es la venta online de productos cosméticos.

  • Responsabilidad

    En Mix Profesional estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes, nuestros trabajadores y el medio ambiente. Fabricamos nuestros productos con ingredientes de primera calidad y siempre de manera respetuosa con el medio natural. No concebimos ni practicamos el testado de nuestros productos en animales.

  • Pasión

    La mayor recompensa a nuestro trabajo es lograr la felicidad de nuestros clientes, cumpliendo las expectativas sobre nuestros productos, cuidando de la confianza que depositan en Mix Profesional y ofreciéndoles la mejor calidad al mejor precio.

  • Lealtad

    En Mix Profesional siempre estamos del lado de nuestros clientes. Ante cualquier necesidad o problema, nos encontrarán para ofrecerles una solución honesta y personalizada.

Equipo

En Mix Profesional entendemos que si individualmente somos buenos, en equipo nada nos puede frenar.

Trabajamos creyendo en las personas y en el equipo que formamos todos juntos. Una empresa que apuesta por gente apasionada por su trabajo es una empresa feliz, y sabemos que somos capaces de transmitirles a nuestros clientes el alma emprendedora y la energía que nos caracterizan.

Remamos en el mismo sentido, para que nuestros clientes nos identifiquen como su marca de cosmética de referencia, y tengan la garantía de que se encuentran en buenas manos, ofreciéndoles el consejo y la orientación que soliciten.

En nuestro equipo contamos con profesionales altamente preparados: químicos cosméticos, ingenieros, biólogos, médicos, marketing, logística, informática, economistas, abogados, expertos en riesgos laborales... Nuestras áreas de trabajo se encuentran especializadas y en continua renovación y formación.

¡Únete a nuestra newsletter!

Y consigue un -15% de DTO.

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de Mix Profesional. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar Rechazar