Coloración

Glossy Colour

Con la tecnología PLEX

Glossy Colour, coloración permanente

Glossy Colour es la primera coloración capilar regeneradora. Los tintes para le pelo de Mix Profesional están formulados con Acete de Argán y Pomelo, que aportan una suavidad extra y garantiza un color más duradero. Consigue un cabello más brillante y un color más duradero con el tinte más innovador del mercado.

Tecnología PLEX

Gracias a la tecnología PLEX y su alta concentración en derivados de ácidos grasos, actúa como potenciador del color consiguiendo un resultado más intenso, brillante y duradero.

Su exclusiva fórmula con ingredientes de origen natural, como el aceite de argán y el pomelo, nutre el cabello consiguiendo un acabado extremadamente suave y sin encrespamiento.

Los tintes para le pelo de Mix Profesional

En esta categoría puedes encontrar todos los tintes para el pelo de la marca Mix Profesional. Descubre los 24 tonos que ofrecen los kits de tinte para aplicar en casa. Los Kits de tinte en casa garantizan una coloración duradera y de calidad. Además, contienen todo lo necesario para que puedas teñirte en casa de la forma más cómoda y segura. Consigue:

  • El rubio ideal.
  • El rojizo perfecto.
  • El castaño versátil.

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de mix profesional. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Política de Cookies.

Aceptar Rechazar