Pago seguro - Mix Profesional

Las compras realizadas en mixprofesional.es son seguras y están protegidas. Los pagos online mediante tarjetas de crédito son totalmente seguros. La información relativa a los pagos se cifra en las transmisiones y BANKIA la gestiona directamente.

No se le facilitará a Mix Profesional el número de su tarjeta de crédito bajo ninguna circunstancia. Asimismo, Mix Profesional no procesará ni almacenará en sus sistemas la información facilitada. Mix Profesional únicamente recibirá una notificación en la que se le informará sobre el resultado positivo de la transacción. Todo esto, a no ser que así lo solicite explícitamente el CLIENTE.

Certificados de seguridad
Con el fin de garantizar la máxima seguridad en sus compras, toda la información relativa a los pagos realizados través de Internet se codifica mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de mix profesional. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Política de Cookies.

Aceptar Rechazar