Pago Seguro Pago Seguro
Envío Gratuito Envío Gratuito
Entrega en 24h Entrega en 24h
Pago Seguro Att. Telefónica Personalizada
Crema de manos nutritiva HygieSkin+

Crema de manos nutritiva HygieSkin+

Crema HygieSkin+ Hidratante de Manos

La crema de manos HygieSkin+ hidrata y nutre la piel. Su uso está indicado para pieles secas o sensibles, que necesitan un hidratación extra. Su cómodo tamaño la convierten en un producto fácil de transportar, ideal para llevar en el bolso o en el coche. Además, está formulada con higienizantes naturales como el Extracto Original de Limón o el Aceite de Coco.

Para Pieles Secas o Sensibles

Las manos están expuestas a diferentes agentes externos que dañan la piel o la resecan. Por ello, es recomendable usar una crema de manos que garantice una correcta hidratación y cuidado de la piel. Si estás buscando un producto para nutrir y proteger las manos elige HygieSkin+, conseguirás grandes resultados en un tiempo récord. ¡Cómprala ahora por sólo 1,50€!

title="Qty" size="4" inputmode="numeric">
  • (1,50€ / 100ml) Ref.: 11042786

Limpieza y protección para tu piel y cuero cabelludo. Línea completa de cuidado diario con Aceite de Coco y Extracto original de Limón.

Línea completa de cuidado diario con Aceite de Coco y Extracto original de Limón:
HIGIENIZA, LIMPIA Y PROTEGE TU PIEL Y CUERO CABELLUDO.
Actualmente, el cuidado, protección e higiene de la piel es uno de los temas que más nos preocupan.
Sabemos que una de las principales medidas de protección contra posibles contagios es la higiene de las manos y la piel, pero la demanda de productos para higienizar nuestro cuerpo va más allá, abarcando productos como champú, gel o cremas corporales.

Beneficios del extracto original de Limón:

Efecto hidratante y nutritivo.
- Mantiene la hidratación cutánea.
- Refuerza la acción protectora y favorece el correcto funcionamiento del efecto barrera de la piel.
- Suavizante y refrescante: Recupera la energía de la piel.

Actividad antioxidante y antiedad:
- Por su contenido en Vitamina C, protege la piel de los radicales libres y tiene cierta capacidad para activar la producción de colágeno.
- Reduce las reacciones de oxidación, principales causantes del envejecimiento.
- Previene y atenúa las arrugas y signos de la edad.

Actividad bioestimulante:
- Por su contenido en alfahidroxiácidos, presenta propiedades exfoliantes que estimulan la renovación celular, la eliminación de las células muertas y la formación y renovación de las células epidérmicas.
- Estimula la regeneración celular y revitaliza los tejidos cutáneos.
- Por su contenido en alfahidroxiácidos también favorece la descamación de la piel y, por tanto, la eliminación de la melanina presente en las capas superiores de la epidermis.
- Es capaz de inhibir la tirosinasa, una enzima involucrada en el proceso de fabricación de melanina, por lo que es útil en el tratamiento de la hiperpigmentación (manchas y melasma) y ayuda a unificar el tono de la piel.
- Ilumina y potencia el brillo natural de la piel.

Beneficios del Aceite de Coco

Actividad protectora y reparadora del cabello.
- El aceite de coco, que está compuesto por triglicéridos del ácido láurico, posee una elevada afinidad con las proteínas del cabello y, debido a su bajo peso molecular y a su estructura de cadena linear, es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de las fibras capilares. Por tanto, el aceite de coco reduce de forma notable la pérdida de proteínas tanto en el cabello sano como en el cabello dañado.
- El aceite de coco reduce la adhesión capilar gracias a su poder de penetración dejando una fina película en la superficie del cabello.

Actividad emoliente:
- Estudios avalan que el aceite de coco posee propiedades de hidratación de la piel debido al incremento de los niveles de lípidos en la superficie de la misma. Además, los ácidos grasos tipo ácido laurico, o como la monolaurina, han demostrado poseer actividad higienizante mediante diferentes mecanismos de acción.

  1. Aplicar sobre piel limpia y seca.
  2. Aplicar cantidad necesaria y masajear.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Urea, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Hydrogenated Polydecene, Cetyl Alcohol, Persea Gratissima Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, Ceteareth-25, Ceteareth-6, Stearic Acid, Dimethicone, Lanolin Alcohol, Octyldodecanol, Stearyl Alcohol, Bisabolol, Allantoin, Carbomer,Citrus Limon Fruit Water, Cocos Nucifera Oil, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Lactic Acid, Xanthan Gum, Lecithin, Pentasodium Pentetate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Farnesol, Parfum (Fragrance).

¿Quieres escribir una opinión?

Nos encantaría conocer tu opinión sobre el producto

Al darle a enviar están aceptando la política de privacidad.

Crema de manos nutritiva HygieSkin+

Producto disponible

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de mix profesional. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Política de Cookies.

Aceptar Rechazar