Devoluciones - Mix Profesional

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por distintos sellos de calidad. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Ten en cuenta: sólo se podrán devolver los productos comprados a través de Mix Profesional.

No es posible realizar cambios, de modo que en este caso deberá, por una parte realizar la devolución del producto/s y por otra parte realizar una nueva compra.

Está opción se suma a los derechos legales como consumidor en cuanto a la devolución de productos defectuosos.

Las devoluciones están sujetas a los apartados 8, 9, 11 y 12 de las Condiciones de venta de Mix Profesional.

Para hacer una devolución debe tramitarse una Autorización de Devolución a través del espacio destinado para ello en Mi espacio de Cliente; o contactando a través del formulario, facilitando mediante el cual los siguientes datos:

  • N.º de pedido web.
  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Domicilio para la recogida del cliente.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Hora preferible para la recogida del transportista. (Se intentará cumplir, pero en ningún caso está garantizada).

Además destacar:

  • La devolución no podrá realizarse en ningún caso, si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con defecto de fabricación. Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de Mix Profesional. Deben devolverse en su estado original, con todo su embalaje y accesorios, sin desprecintar en caso de que lleve sello de garantía y en perfecto estado.
  • El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución que varían en función del país:
    • En España, el importe es de 3'90 €. Enviaremos una agencia de transporte a recoger el producto previa solicitud del comprador siguiendo los pasos indicados en el párrafo anterior sobre cómo tramitar la Autorización de Devolución y confirmación de aceptación de la misma. 
    • Para el resto de países, el comprador deberá hacernos directamente el envío previa solicitud siguiendo los pasos indicados en el párrafo anterior sobre cómo tramitar la Autorización de Devolución y confirmación de aceptación de la misma, a la dirección: Mix Profesional (tienda online) - calle Carlos Egea Krauel, 1319, Polígono Industrial Oeste, 30169, San Ginés, Murcia, España
  • En caso que el cliente reciba el paquete golpeado o el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá por el mismo de manera gratuita, a no ser que esté agotado en cuyo caso se le abonaría el importe correspondiente. Si en el momento de la entrega el paquete tiene indicios de mal estado, deber rechazar el mismo indicando este motivo y procederemos automáticamente al nuevo envío. En caso de recibirlo y al abrirlo encontrar productos rotos o derramados, deberá enviar a mix@mixprofesional.com fotos del estado del paquete y/o productos para poder proceder a su reposición.
  • Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente en el momento de la compra o Vale regalo para la próxima compra si así lo prefiere. En caso de pago contrareembolso, el comprador deberá indicarnos un número de cuenta para el abono o aceptar un Vale regalo. La devolución se realizará en un plazo de no más de 7 días después de recibir los productos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía por parte del departamento correspondiente.

 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento, según proceda, no será aplicable a:

  • El suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (Vales regalo, servicios, etc).
  • El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello).

 

RECLAMACIONES

1.- Además de nuestro formulario de contacto, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social en Calle Carlos Egea Krauel, 1319 - Polígono Industrial Oeste - 30169  San Ginés, Murcia.

2.- Agradecemos cualquier Sugerencia que se tome la molestia de hacernos llegar para ayudarnos a mejorar, las cuales puede hacernos llegar a través del mismo formulario anterior. Nuestro mayor deseo e intención es ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a todos nuestros clientes y usuarios.

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de mix profesional. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Política de Cookies.

Aceptar Rechazar